NELLY STELLA RIOS VARGAS
SONIA SANDOVAL ESTUPIÑAN
LUISA FERNANDA TRIVIÑO ZAMUDIO
LILIBETH VARGAS DUEÑAS
ADRIANA VILLALBA CASTILLO
jueves, 31 de julio de 2008
MATERIALES E INSTRUMENTOS A CARGO
- Computador
- Telefono
- Archivo
- Papeleria
- Escritorio
- Sala de Capacitacion
- Video Beam
- Celular
DESCRIPCION DE FUNCIONES Y DEMAS...
FUNCIONES A DESEMPEÑAR
- Coordinar el desarrollo de las actividades del Departamento de Recursos Humanos, especialmente las relacionadas con la organización de cambios de turnos, control y seguimiento en los pagos de gastos de desplazamiento, manutención y alojamiento de todos los trabajadores, afiliaciones a seguridad social. , políticas y procedimientos del departamento.
Proceso de contratación completo del personal vinculado a la empresa, contratado en la oficina principal. (contrato, afiliaciones, remisión exámenes médicos)
•Atención personal a los trabajadores que la requieren a fin de aclarar sus dudas o inquietudes.
RESPONSABILIDADES
· Garantizar el cumplimiento de los Objetivos en Seguridad, Salud y Medio ambiente en las áreas a su cargo.
· Participar y liderar reuniones y programas de seguridad.
· Asume responsabilidad individual en adelantare todas sus actividades dentro de un ambiente saludable, seguro y en armonía con el medio ambiente.
miércoles, 30 de julio de 2008
PERFIL TECNICO ADMINISTRATIVO DE RECURSOS HUMANOS
PERFIL DEL CARGO
Formación Académica (Estudios mínimos requeridos):
Administración de Empresas con énfasis en Recursos Humanos, Gerencia y Gestión Humana, Actualización en legislación Laboral.
Aspectos de Personalidad y Competencias requeridas por el cargo:
Ÿ Capacidad de Analisís
Ÿ Toma de decisiones
Ÿ Resolución de conflictos
Ÿ Relaciones Interpersonales
Ÿ Trabajo en equipo
Ÿ Planificación y organización
Ÿ Honestidad
Ÿ Responsabilidad
Ÿ Liderazgo
Ÿ Habilidades de comunicación
Formación Académica (Estudios mínimos requeridos):
Administración de Empresas con énfasis en Recursos Humanos, Gerencia y Gestión Humana, Actualización en legislación Laboral.
Aspectos de Personalidad y Competencias requeridas por el cargo:
Ÿ Capacidad de Analisís
Ÿ Toma de decisiones
Ÿ Resolución de conflictos
Ÿ Relaciones Interpersonales
Ÿ Trabajo en equipo
Ÿ Planificación y organización
Ÿ Honestidad
Ÿ Responsabilidad
Ÿ Liderazgo
Ÿ Habilidades de comunicación
Experiencia: (Tiempo total laboral y tiempo específico requerido para el desempeño en el cargo) Sector: 1 a 3 años Cargo: 1 año.
Entrenamiento: (Tiempo requerido por el funcionario para tener un conocimiento general y adecuado sobre las funciones del cargo). Debe tener un mínimo de 1 año en el sector conociendo las funciones establecidas para el cargo.
INTRODUCION
Importante empresa del sector hotelero requiere personal técnico administrativo para el departamento de Recursos Humanos con conocimientos en el aréa, y experiencia en empresas con mas de 150 empleados, experiencia en liquidacion de prestaciones sociales, parafiscales, nómina, persona proactiva, capacidad para trabajar bajo presion y todo lo inherente al cargo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)